Brandon Moreno se convirtió en campeón mosca en la UFC, al vencer por nocaut al brasileño Deiveson Figueiredo.
El sudamericano acabo con el ojo derecho completamente cerrado tras un durísimo zurdazo que le propino el mexicano.

El inicio de la contienda fue sufrido para Moreno, después de ahí el de Tijuana salió como toro en el tercer asalto para usar un gancho para finiquitar a un inteligente Figueiredo.
El triunfo no fue cosa fácil, ya que en los primeros dos episodios el brasileño demostró porque era el campeón, y también tenía estudiado al tijuanense.
Moreno siempre buscaba ir hacia adelante, peri el amazónico siempre tuvo respuesta, lo que se repitió en acciones en las que buscó derribarlo y tomarlo del cuello para intentar ganar por sumisión.
Pero en el tercer episodio el mexicano logró hacer valer su mejor momento en el combate y conectó a Figueiredo con un izquierdazo para posteriormente rematarlo con un recto a mano derecha.
El brasileño se quejó de un piquete, pero ya estaba totalmente afectado, al grado de que el médico determinó que no podía seguir y por eso el triunfo se lo llevó el fronterizo.
El evento UFC 283 fue llevado a cabo en Brasil por lo que con el triunfo del mexicano la gente lo abucheo pero no impidió que Moreno celebrara gritando ¡Viva México!.